¿Cómo ganar el Pick 3? Estrategia del lote Pick 3

Saber predecir los números ganadores es la clave. Ahora lo que solía ser una suposición de quién tiene una combinación ganadora o simplemente una conjetura salvaje se ha convertido en una forma posible de ganar el Pick 3. Aprendiendo y aplicando una estrategia de lotería Pick 3 usted puede ser capaz de aumentar sus posibilidades de ganar de 1:1000 a 1:20.000.

¿Cómo ganar el Pick 3?

Se está convirtiendo en un error común elegir simplemente un número al azar para su participación en la lotería Pick 3. Haciendo esto no estás aumentando tus posibilidades de ganar sino que estás reduciendo tus posibilidades de ganar a 1:100.000. La mayoría de la gente se queda con los cumpleaños, aniversarios, números de la suerte, etc. como números ganadores, pero esto no es lo que usted quiere hacer.

¿Qué pasa con los últimos cientos de personas que jugaron los mismos números? ¿Crees que son simplemente ciegos e incultos?

¿Por qué gastar su tiempo en ayudar a estas personas dándoles su tiempo y dinero?

Por supuesto que no. Si tuvieras una máquina del tiempo también sabrías que el número ganador es uno que es único para ti. No hay un caso en la historia de la elección 3 o cualquier otro juego de lotería que no haya sido ganado por alguien usando un número específico.

Sólo hay dos juegos en el mundo en los que un número puede ganar la lotería con una probabilidad tan alta como una entre un millón. ¡Estos juegos son grandes! Imagina que eres un entrenador de fútbol y tienes un equipo de jugadores de fútbol. Imagina que tienes un jugador en particular que es muy popular entre tus jugadores. Casi nadie querría jugar con ese grupo de jugadores. Del mismo modo, si tuvieras un número que saliera sorteado más veces que cualquier otro. No hay ninguna combinación de tres o cuatro números en el mundo que pueda crear una posibilidad tan grande.

Para aumentar sus posibilidades de ganar aún más, debe ser paciente, ya que sólo se puede ganar con métodos que sean eficaces. Mucha gente se conforma con los picks rápidos y rara vez, o nunca, ganan un dinero significativo. El hecho es que cuando usted utiliza un número de elección rápida para su Pick 3, o cualquier otro juego de lotería, usted está confiando en la suerte para poder ganar. Si usted utiliza su cabeza será capaz de entender y saber por qué un determinado número o combinación de números se dibuja.

Puedes leer un artículo en línea sobre la historia de los números ganadores o sobre cómo descifrarlos. Con la tecnología de Internet, también puedes averiguar cómo hacerlo investigando. No te pierdas en las montañas de la investigación si quieres tener éxito. Recuerde lo que he dicho, apueste siempre poco y desconfíe de los CD’s de lotería gratuitos o de las guías de lotería que dicen ayudarle a ganar el Pick 3 o cualquier otro juego de lotería. La única persona que será ayudada con su conocimiento ilimitado de números y estadísticas es alguien que analiza y conoce su camino.

¿Supone que ha pagado su billete de lotería?

Si su respuesta es afirmativa, está en lo cierto. Usted pagó por su boleto de lotería siendo la forma más segura de ganar su Pick 3 o cualquier otro juego de lotería. Si no está satisfecho con su aprendizaje y experiencia puede encontrar una manera de ganar dinero extra desde la comodidad de su propia casa. Recientemente hubo un joven de Nueva York que ganó 1 millón de dólares en un billete de lotería instantánea. Decidió dejar su trabajo e invertir sus ganancias en acciones, bonos y bienes inmuebles. Ahora es el orgulloso propietario de un popular bar en Syracuse, Nueva York. El sitio web New York Lottery Ticket Champions enumera muchos casos documentados de personas ganadoras que utilizaron sus boletos ganadores para ganar suficiente dinero para dejar sus trabajos y hacer una carrera satisfactoria. Este sitio también tiene una página de noticias dedicada a informar sobre las últimas noticias de la Lotería de Nueva York, que es una buena fuente de información para ayudarle en su búsqueda de ganar la lotería.

  • Una persona inteligente nunca se rinde. Poco a poco debe ser capaz de eliminar las opciones que no funcionan para centrarse en un método que funcione y que le dé dinero. Puedes seguir trabajando en tu sistema de lotería hasta que ganes o puedes seguir usando tus viejos números que nunca salieron. Siga eliminando todos los números que no funcionan y concéntrese en los que salieron recientemente. Es su decisión sobre cómo va a hacer su dinero.
  • Por qué no seguir jugando a la lotería y concentrarse en los números que siempre le han dado mucho dinero. Siga eliminando los números malos que no salen y concéntrese en los que solían salir regularmente. Jugar a tus números seleccionados podría ser tu camino para ganar un buen millón.