this for escaping w3 validation warning

hide


El polietileno es un tipo de poliolefina, lo que significa que es una envoltura de monómero único que se forma con la adición de etileno durante la polimerización.

Su uso se extiende a empaques protectores flexibles que incluyen envoltura retráctil y envoltura elástica y funciona de forma muy diferente para cada caso.

El polietileno puede adoptar múltiples formas, pero las tres más comunes serían polietileno de baja densidad, polietileno lineal de baja densidad y polietileno de alta densidad.

Cada uno de estos se utiliza mejor en diferentes aplicaciones industriales, pero para el empaque retráctil, el polietileno de baja densidad sería la forma más común.

Aplicaciones industriales 3 - Euromeca

Los beneficios del uso de polietileno de baja densidad sobre las otras formas de empaque retráctil serían una mayor resistencia y durabilidad para artículos más pesados ​​y grandes como paquetes múltiples de bebidas.

Estas envolturas también son imprimibles y pueden tener excelentes gráficos agregados mientras mantienen la imagen y la fuerza requerida.

Los medidores más altos de polietileno son posibles hasta un calibre de 1200.

Estos espesores se utilizan en aplicaciones industriales marinas, como el retractilado de una embarcación para su almacenamiento.

Las desventajas del polietileno para el encogimiento son que no tiene una alta tasa de encogimiento, generalmente alrededor del 20%, y tiene una claridad significativamente menor que las otras envolturas.

La diferencia entre envoltura retráctil y envoltura elástica

La envoltura retráctil y la envoltura elástica a menudo se confunden, ya que se ven muy similares, pero tienen un rendimiento muy diferente.

Cuando se usa polietileno en una aplicación de envoltura retráctil, se coloca sin apretar sobre un solo elemento o múltiples artículos y se encogerá a su alrededor cuando se aplique calor, creando un sello de protección hermético y resistente a la manipulación.

Cuando se usa polietileno en aplicaciones de estiramiento, se formula de manera diferente para poder estirarse alrededor de los artículos.

La memoria elástica de la envoltura, junto con su capacidad de aferrarse a sí misma, mantiene una capa de protección ajustada alrededor de los artículos.

La envoltura elástica se usa generalmente para paletizar, unir múltiples artículos en una paleta para evitar que se muevan durante el envío. La envoltura elástica generalmente se extiende alrededor del 100-300%, donde la envoltura retráctil generalmente solo se estira hasta alrededor del 50-75% antes de que se rompa.

Datos rápidos sobre el polietileno envoltura retráctil y envoltura elástica:

  • El polietileno de baja densidad: bajo punto de fusión, buen estiramiento y resistencia, comúnmente utilizado para alimentos y productos cárnicos y para estirar / paletizar
  • El polietileno lineal de baja densidad es más delgado que el polietileno de baja densidad, igual de fuerte y decente claridad – utilizado para alimentos a granel, alimentos congelados, estampados, comestibles, bolsas de basura, paletizado / envoltura elástica
  • El polietileno de alta densidad es uno de los polímeros tiene su mayor uso para los envases de plástico, para tener un contacto con alimentos. Es ligero, duradero, resistente al agua, tiene mala resistencia al O2 y es bueno para ciertos alimentos, productos minoristas, ropa, estiramiento envoltura para palets

En cuanto al polietileno tiene sus aplicaciones:

  • Más caro, pero duradero.
  • Las envolturas retráctiles de polietileno son reciclables.
  • Más grueso: ofrece más capacidad de estiramiento
  • Se encoge a medida que se enfría en lugar de calentarse, lo que requiere espacio de enfriamiento adicional al final del túnel
  • Las aplicaciones incluyen artículos grandes y pesados, incluidos paquetes múltiples de agua
Envoltorio y encintado Envoltorio retráctil Envoltorio y etiquetado de la  película plástica, material de envoltura de fin de año, diverso, negocio  png | PNGEgg
  • En medidores más gruesos y aplicaciones más grandes, envolviendo botes para almacenamiento

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2020/07/11/envoltura-retractil-de-polietileno">
Twitter