this for escaping w3 validation warning

hide


La historia del pastel se remonta nos lleva muchos… muchos atrás por aquellos años solo después de descubrir lel fuego y que domesticarán los granos.

Seguramente habrás visto en tu panadería algún tipo de pan endulzados con miel, bueno, eso eran en la antigüedad lo que se parecía a un pastel.

A menudo se agregaron nueces y frutas secas.

Según los historiadores de la comida, los antiguos egipcios fueron la primera cultura en mostrar evidencia de habilidades avanzadas para hornear.

Aprenda historia de la humanidad: La alimentación en el Antiguo Egipto

El Oxford English Dictionary rastrea la palabra inglesa cake hasta el siglo XIII. Es una derivación de ‘kaka’, una antigua palabra nórdica.

Los panaderos medievales europeos a menudo hacían pasteles de fruta y pan de jengibre. Estos alimentos pueden durar muchos meses.

Según los historiadores de la comida, los precursores de los pasteles modernos (redondos con glaseado) se hornearon por primera vez en Europa en algún momento a mediados del siglo XVII.

Esto se debe principalmente a los avances tecnológicos (hornos más confiables, fabricación / disponibilidad de moldes para alimentos) y a la disponibilidad de ingredientes (azúcar refinada).

En ese momento, los aros para pasteles, moldes redondos para dar forma a los pasteles que se colocaron en bandejas planas para hornear, eran populares.

Podrían estar hechos de metal, madera o papel. Algunos eran ajustables. A veces se usaban moldes.

La primera formación de hielo generalmente era una composición hervida del azúcar más fino disponible, claras de huevo y a veces. aromatizantes.

Esta guinda se vertió en el pastel.

El pastel fue devuelta al horno por un tiempo. Cuando se eliminó, la formación de hielo se enfrió rápidamente para formar una cubierta dura y brillante, similar al hielo.

Un pastel hecho durante este momento de la historia todavía contenían frutas secas (pasas, grosellas, cidras).

No fue sino hasta mediados del siglo XIX que el pastel tal como lo conocemos hoy (hecho con harina blanca extra refinada y polvo de hornear en lugar de levadura) llegó a la escena.

Cuál es el pastel más antiguo de la historia? 🍰

Una breve historia de la levadura en polvo es un libro de cocina universal de Cassell elaborado en Londres en 1894 contiene una receta para el pastel de capas, estadounidense.

Los glaseados de crema de mantequilla (con mantequilla, crema, confitería en polvo de azúcar y aromatizantes) comenzaron a reemplazar los glaseados hervidos tradicionales en las primeras décadas del siglo XX.

En Francia, Antonin Careme [1784-1833] es considerado EL principal chef histórico del mundo moderno de pastelería y pasteles.

Encontrará referencias a él en los libros de historia culinaria francesa.

¿Cuál es la diferencia entre pastel, gateau y torta?

Gateaux es una palabra francesa para pastel. Por lo general, denota artículos elaborados con ingredientes delicados que se consumen mejor poco después de la confección (gateaux des roi).

Un pastel puede durar mucho más tiempo, algunos incluso mejoran con la edad (el pastel de frutas es un buen ejemplo de ello).

La torta es la palabra alemana para pastel con propiedades similares.

6 recetas tradicionales de Pasteles Alemanes | Craftlog México

Cuando las tortas son multicapa y están decoradas con fantasía, están más cerca de los gateaux, excepto  por el hecho de que pueden durar bastante bien durante varios días.

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2020/04/03/sobre-el-pastel-un-poco-de-su-historia">
Twitter