this for escaping w3 validation warning

hide


Bueno, tanto las compañías de alquiler de fiestas en el título como los lugares de eventos, salones de banquetes y básicamente cualquier lugar que se use para una gran reunión de invitados deberían tener en cuenta este consejo.

Básicamente, si estás en el negocio de la reunión de personas, existen estos 3 productos en donde se debe fijar tu atención para todo tipo de empresa de alquiler de fiestas e invertir en:

a) Carpas

Tan pronto como el clima cambia y las temperaturas superan los 28 grados, los clientes de todas las edades quieren congregarse afuera.

Resultado de imagen para carpas

Eventos corporativos, parrilladas en el patio trasero, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bazares, torneos deportivos son todo lo que puede exigir un respiro del sol o un santuario para la lluvia.

Con un clima impredecible siempre en el horizonte, una carpa es una excelente opción para atraer a los posibles clientes que podrían pensar en elegir tu empresa.

Obviamente, existe la opción de alquilar una carpa o de hacerte de una si en tu caso continúas usando tu propia tienda, en lugar de tener que pagar el alquiler cada vez a menos que esto sea lo mejor porque tu eres el cliente.

b) Sillas

No necesitas leer sobre la importancia de tener sillas plegables de plástico y mesas para banquetes en tu inventario.

Resultado de imagen para banquetes en tu inventario

Lo más probable es que si eres una empresa de alquiler de fiestas o un lugar para eventos, ya tienes una gran cantidad de ellos o si recién estás comenzando, estos son algunos de los primeros productos en los que invertiste.

Una de las opciones más modernas en los últimos años es el giro hacia muebles rústicos y naturales para eventos así como aquellas que pueden ser más exclusivas como las sillas plegables acojinadas, todo dependerá de tu giro y el tiò de cliente que quieres atraer.

c) Mesas de tablones

Pues bien, están surgiendo las opciones de las mesas plegables de madera para banquetes o la típica mesa plegable redonda de plástico de 60 ”.

Si deseas arrojar un mantel sobre ellos y alinear algunas sillas plegables, es un movimiento excelente, económico y bastante estándar.

Resultado de imagen para sillas plegables

Si deseas destacar y complementar tus sillas sillas plegables acojinadas o sillas plegables de madera, considere esta brillante opción.

Una cosa que los clientes siempre quieren es tener más opciones. Si están decidiendo entre múltiples compañías de alquiler de fiestas o lugares, no quieren sentirse encasillados en una posibilidad.

Posiblemente un diferenciador será justamente que tienen a su alcance una maravillosa pieza de madera en lugar de una de plástico y listo, tu opción te diferenciará.

Al darle a tu cliente la opción de mesa una mesa de madera, también es probable que los emparejes con sus sillas con sillas de lujo como las acojinadas o las de madera, que serán dos de tus artículos más caros que se alquilan para un trabajo.

Menos viajes, menos estrés y menos horas para tu equipo lo que será igual a más dinero para ti a largo plazo.

Si bien estos artículos pueden no ser tus productos básicos típicos de alquiler de fiestas, son una gran adición a tu inventario y deben considerarse absolutamente si estás en el negocio de la satisfacción del cliente.

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2020/03/24/3-productos-que-toda-empresa-de-alquiler-de-fiestas-debe-considerar">
Twitter