this for escaping w3 validation warning

hide


El sistema de la película estirable manual es una forma de emplayar los productos que hace que sea un formato que ayude a trasladarlos de forma más segura.

La película estirable junto a los flejes, ayuda a que crear compactos contenedores que sean fáciles de manejar y trasladar.

1) Mayor productividad

La longitud de la película estirable permite envolver más paletas por rollo. Si cuentas con un sistema como el PrecisionrapXL puedes aumentar las paletas envueltas por rollo en un 63% sobre la envoltura manual tradicional.

Un diseño así cuenta con un estilo de mango adecuado para el trabajo, lo que reduce la fatiga y permite a los empleados maniobrar con seguridad alrededor de los patines, caminando hacia adelante durante el proceso de envoltura.

Resultado de imagen para flejes

Esto permite a los empleados envolver los patines más rápido, lo que aumenta aún más la productividad y el rendimiento de los palets.

2) Reducción de residuos

El uso de película pre-estirada, combinada con la tasa de estiramiento adicional asegura que la película reciba el máximo estiramiento posible.

Este estiramiento adicional reduce la materia prima requerida para envolver una sola carga.

Esto me lleva a mencionar que siempre sera mucho más recomendable en buscar marcas de calidad que no se dañan fácilmente cuando se caen.

Cuando cuentas con aquellas marcas con los rodillos sin núcleo preestirados y el núcleo central reutilizable son capaces de soportar las caídas y golpes que se producen en el uso diario.

Contar con una protección adicional garantiza que uses cada cm de cada rollo.

El aumento en el uso de películas da como resultado una reducción de un porcentaje considerable en las tasas de consumo de películas.

3) Beneficios para la salud del empleado

Un buen sistema de emplayo, fácil de usar, está diseñado para permitir que los operadores avancen a diferencia de los aplicadores manuales tradicionales.

Esto ayuda a reducir las lesiones por accidentes de tropiezos y caídas durante el proceso de envoltura.

El diseño ergonómico elimina la necesidad de caminar hacia atrás mientras se inclina; reduciendo las tensiones y tirones de la espalda causados cuando los operadores deben estirarse y doblarse para alcanzar la parte superior e inferior de la carga.

Los rodillos sin núcleo y el sistema de dispensación brindan a los operadores una alternativa eficaz y ergonómica para aplicar la película estirable a mano.

Cuando se aplica a mano, los núcleos de cartón utilizados con los sistemas de envoltura tradicionales pueden crear fricción, quemaduras e incluso cortar las manos de un operador.

4) Reclamos reducidos de seguro de trabajador

Junto con los beneficios para la salud y seguridad del operador, un buen sistema de emplayo reduce el esfuerzo necesario para crear la contención deseada mientras se mantiene el control del operador.

Esto reduce la fatiga y la tensión en el operador que puede conducir a costosas reclamaciones de seguros.

Resultado de imagen para nucleos de carton

5) Daños reducidos

Mediante el uso de película pre-estirada las cargas recibirán una envoltura más fuerte y consistente que la envoltura manual tradicional.

Las velocidades de estiramiento aumentadas proporcionan cargas con una fuerza de contención más fuerte, bloqueando los productos al palet y evitando daños durante el tránsito.

Los beneficios ergonómicos que ofrece un sistema de emplayado de calidad asegura que los operadores logren una contención constante sin importar cuánto tiempo hayan estado envolviendo. Recuerda que el embalaje es importante y merece ser tratado como tal.

Otos datos relevantes obtenidos de: youtube.com; aplemsa.com; packsys.com; visaempresarial; meisa.com

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2019/12/23/5-formas-en-que-una-envoltura-inteligente-puede-ahorrarle-dinero-a-una-empresa">
Twitter