this for escaping w3 validation warning

hide


El acrílico, que también lleva las marcas Plexiglas, Lucite, Acrylite y Perspex, es conocido en todo el mundo de los plásticos por su deslumbrante brillo y su notable resistencia a los arañazos y los impactos.

Incluso cuenta con una mayor capacidad de carga que el policarbonato, uno de los materiales más resistentes que existen.

Pero lo que quizás no sepas de este plástico excepcional son sus diversas variantes diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los propietarios y remodeladores exigentes.

Si tienes un proyecto especializado en mente y estás buscando el material perfecto para cumplir con tu diseño, entonces veamos cómo las láminas de acrílico le podría dar vida a ese diseño.

Veamos solo parte del espectro que podemos encontrar:

Resultado de imagen para policarbonato

a) Láminas de acrílico transparente

La forma más común de acrílico, la flexibilidad de las láminas transparentes se evidencia principalmente por la asombrosa variedad de dimensiones en las que se puede pedir.

Los espesores varían así como las longitudes. No importa los detalles de tu diseño, es casi seguro que hay un tamaño de lámina acrílica transparente disponible para satisfacer esas necesidades.

Resultado de imagen para laminas acrilicas

b) El acrílico blanco

Bastante común por derecho propio, las láminas acrílicas blancas son perfectas cuando tienes dimensiones inusuales que cumplir y prefieres usar un material opaco para hacerlo.

Además, la tecnología acrílica ha llegado tan lejos que ahora incluso puedes comprar láminas que comienzan en negro pero se vuelven blancas al exponerse a la iluminación LED.

La naturaleza transitoria de este notable material lo hace perfecto para aplicaciones sensibles a la luz, como la señalización exterior y anuncios.

c) Láminas acrílicas coloreadas

Aquellos que buscan algo un poco más colorido apreciarán el arco iris de opciones en las que se pueden pedir el acrílico.

Con veinte tonos diferentes para elegir, estas variedades de acrílico son tan llamativas como fuertes y pueden ser justo lo que necesitas para completar proyectos en los que se necesitan estética y durabilidad.

Si está buscando algo que realmente destaque, revisa la lámina acrílica fluorescente para láminas de colores transparentes cuyas esquinas realmente brillan a la luz.

d) Láminas acrílicas espejadas

Un triunfo de la forma y la función, las láminas de espejo acrílico ofrecen toda la resistencia y durabilidad del acrílico, al tiempo que actúan como una superficie reflectante resistente perfecta para todo tipo de servicios y entornos de alto estrés.

Estas hojas incluso se pueden pedir en diferentes colores, catorce de ellas, para ser exactos.

Resultado de imagen para laminas acrilicas

e) Láminas de acrílico texturizado

La durabilidad y las características estéticas del acrílico han llevado a su uso en lugar del vidrio en varias aplicaciones diferentes.

Aquí es donde el acrílica texturizado, por ejemplo, ha demostrado ser extremadamente popular como material para tabiques, puertas de gabinetes y mesas de patio,

En cualquier ambiente en el que el material debe proporcionar resistencia, privacidad y una transmisión de luz excepcional, el acrílico puede estar presente.

f) Un acrílico sin reflejos

Tal vez el material que estás buscando no necesita mantener la luz apagada por completo, tal vez solo estés buscando reducir el resplandor en las vitrinas para aquellos productos u objetos de valor.

Si ese es el caso, apreciarás cómo las láminas acrílicas antideslumbrantes con acabado mate especial proporcionan una protección excepcional para tus artículos y al mismo tiempo permiten la observación sin obstrucciones de lo que estas mostrando o vendiendo.

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2019/10/18/conociendo-la-punta-del-iceberg-de-los-tipos-de-laminas-de-acrilico">
Twitter