this for escaping w3 validation warning

hide


30
Aug

Si eres nuevo en el mundo de la fotografía, la idea de una lente que no haga zoom puede parecer un poco extraña.

Antes de continuar queremos agradecerle a Capptu por su apoyo en la información.

Incluso nuestros teléfonos tienen lentes con zoom ahora, o al menos una versión de zoom gracias a múltiples lentes y trucos digitales.

Y, sin embargo, algunos de los mejores objetivos para cámaras réflex digitales y cámaras sin espejo no tienen zoom. (Más información en Xataka.com)

Resultado de imagen para lentes principales camaras

Aunque a veces son baratas, estas lentes “prime” pueden llegar a costar miles de pesos. Entonces, ¿qué hace que una lente aparentemente tan básica sea tan valiosa?

Una lente principal es simplemente una lente que no hace zoom.

Te da un ángulo de visión, y eso es todo. Fijado a una sola distancia focal, tal lente puede sonar como una desventaja y si bien eso sería cierto en algunas situaciones, también pueden ofrecer numerosas ventajas.

Como las lentes de primera calidad no necesitan las partes móviles y el vidrio adicional necesarios para acercar y alejar una lente, pueden enfocarse en otras funciones.

En primer lugar, las lentes principales a menudo tienen una apertura máxima más amplia o “más rápida”.

La apertura controla la cantidad de luz que ingresa a la cámara y más luz significa un mejor rendimiento con poca luz, velocidades de obturación más rápidas.

Las lentes con zoom profesional a menudo tienen aperturas f / 2.8 relativamente rápidas, y los precios están dentro del rango de cuatro cifras, pero incluso las lentes con cebado de 50 mm más baratas pueden llevarlo a f / 1.8, que es más del doble de la capacidad de captación de luz.

Canal de Kristofh Pozo | YouTube

La apertura también controla la profundidad de campo o la cantidad de la foto que está enfocada.

La apertura más amplia de una lente principal creará naturalmente ese desenfoque de fondo desenfocado que hace que los retratos destaquen y que los fabricantes de teléfonos inteligentes trabajen muy duro para emularlo digitalmente.

Sin las complejidades de un zoom, las lentes principales también suelen ser más nítidas.

Además de la calidad de imagen, el uso de una lente principal simplemente significa una lente mucho más ligera y compacta.

Las lentes Pancake son el ejemplo más extremo de esto, donde una lente es más corta que ancha.

Esto convierte a las lentes principales en una excelente opción para sistemas ligeros sin espejo. Por supuesto, las lentes primarias no siempre son ligeras: la Sigma 105mm f / 1.4, por ejemplo, es una bestia de lente de 1.5 kg.

También vale la pena señalar que, en general, comprar un zoom de 24-70 mm será más compacto que comprar varias lentes principales diferentes para completar el mismo rango de distancia focal.

Resultado de imagen para lentes principales camaras

Pero si estás buscando una solución compacta de una lente, la mejor opción a menudo es una excelente opción.

En los últimos años, hemos visto un impulso hacia lentes ópticos de alta gama a medida que las compañías de cámaras compiten para atraer clientes profesionales, pero aún puede encontrar lentes principales asequibles para muchos sistemas.

En fin, estos son los grandes secretos detrás de una excelente imagen y si piensas comprar fotos, que mejor que venga de un profesional que tenga bien dominada temas como este ¿no lo crees?

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2019/08/30/que-es-una-lente-principal">
Twitter