this for escaping w3 validation warning

hide


Muchas empresas están buscando formas de ahorrar dinero en la eliminación de residuos.

Vemos qué se puede hacer al respecto:

a) Piensa en el desperdicio de alimentos

Piense en el desperdicio de alimentos que sus empleados producen en la sala de descanso de tu lugar de trabajo o en el lugar donde los empleados comen sus alimentos.

Una forma fantástica de reducir la cantidad de residuos que se envían al vertedero es mediante el reciclaje de los residuos de alimentos.

El desperdicio de alimentos en vertederos emite gas metano cuando se descompone.

El gas metano es un gas de efecto invernadero muy potente.

Cuando la gente piensa sobre el calentamiento global, piensa en las emisiones de dióxido de carbono, pero el gas metano es aproximadamente 30 veces más potente que el dióxido de carbono como un gas que atrapa el calor.

b) ¡Reduce el consumo de agua embotellada!

Muchas empresas producen residuos en forma de botellas de plástico para beber. Al igual que con todas las formas de desechos, comerciales o no, peligrosos o no, es importante que reduzcamos todas las formas de desechos tanto como sea posible para proteger nuestro precioso planeta.

México es uno de los países que consume una alta cantidad de agua en botellas de plástico cada año y solo una mínima parte de esas botellas de plástico se reciclan.

¡Esto significa que muchas botellas de plástico terminan en vertederos todos los días!

Si bien el reciclaje de botellas de plástico es muy importante para el medio ambiente, el reciclaje no es el primer paso en la jerarquía de residuos.

Hay tres pasos por encima del reciclaje, prevención, minimización y reutilización.

Resultado de imagen para construcciones sustentables

Al pasar del agua embotellada a los vasos para beber, puedes evitar que las botellas de plástico se conviertan en desechos o, al menos, reducir la cantidad de botellas de plástico que tu empresa produce.

Tu negocio también podría promover el uso de botellas reutilizables dentro del lugar de trabajo para bebidas dentro del lugar de trabajo.

c) Usa signos

Seguramente tendrás sistemas de reciclaje en tu lugar, pero tus empleados no los están utilizando en todo su potencial.

Por ejemplo, si se están tirando papel de desecho en el contenedor de desechos general. Considera usar carteles para promover el reciclaje en tu negocio.

Coloca carteles que le digan a la gente que recicle sus residuos e impacto ambiental.

Podrías ir un paso más allá e intentar reducir la cantidad de contenedores de desechos generales en tu lugar de trabajo y colocar los contenedores de reciclaje con más beneficios.

En este sentido, cuando tu empresa se encuentra dentro de un espacio donde se cuide el ambiente facilita en mucho este tipo de procesos.

Vesta se encuentra dentro de tus opciones en industrial real estate Mexico en donde apuntamos a ser parte de la solución al ofrecer espacios en donde se busca reducir el impacto ambiental tanto en los desarrollos que ofrecemos a nuestros clientes incluyendo nuestras propias operaciones.

Resultado de imagen para construcciones sustentables

La idea con esto no es solo ofrece mejores alternativas en beneficio de nuestros inquilinos, sino también a la industria del sector y la sociedad en donde operamos.

REFERENCIA: YouTube || Vesta || Wikipedia

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2019/05/24/construcciones-sustentables">
Twitter