this for escaping w3 validation warning

hide


La mudanza a menudo se considera como uno de los eventos más estresantes por los que pasamos y preocupa todo lo que esto implicará, cuánto tiempo tomará y cuán costoso será.

Sin duda, es un proceso complejo si tenemos muchas cosas que mover y requiere de una muy planificación, así como el movimiento en sí, debe realizarse con cuidado y organización.

Así que todo dependerá del volumen de tu mudanza y la distancia, ya que no será lo mismo mudarse a unas cuantas casas que hacerlo a otra colonia o fuera de la ciudad.

Veamos ahora 3 consejos que te pueden ayudar a tu planificación:

1) ¿Cuánto tiempo te llevará empacar?

La duración del proceso de empaque dependerá de algunos factores, pero principalmente se reduce al tamaño de tu hogar y la cantidad de pertenencias que hay para mudarse.

Por ejemplo, si solo será mover el valor de una habitación a otra habitación tomará mucho menos tiempo que mover las pertenencias de una propiedad de cinco habitaciones que ha acumulado cosas durante un par de décadas.

Aquí es cuando comienza la planificación del proceso de embalaje para asegurarse de tener suficientes cajas y contenedores.

Si va a ser una empresa enorme, puedes pedir apoyo a tu red de amigos y familiares o la contratación de un servicio especializado por un día o dos para ayudarte con el proyecto.

2) ¿Qué empaque necesitarás?

Confiar en algunas de las cajas de cartón del supermercado, rotas y endebles no es realmente la mejor forma de empacar tus pertenencias.

Sé que es una inversión, pero lo mejor es adquirir cajas diseñados para mudanzas, existen de varias formas y tamaños y te facilitará mucho el proceso

Los materiales de protección como la espuma y el plástico de burbujas, también son importantes para tener en cuenta.

Considera los flejes de acero estructural y de plástico y por supuesto en la cinta ya que te ayudarán a realizar un empaque más sólido.

Vale la pena considerar el proceso habitación por habitación.

Piensa en la cantidad de elementos que vas a mover, así como en el tamaño y el volumen y elige las opciones de embalaje según estas consideraciones.

3) ¿Qué tipo de transporte utilizarás?

Mudar a tu hijo su a un instancia universitaria durante su primer año probablemente requerirá un solo viaje en automóvil, pero mudar a toda una familia requerirá un vehículo más grande y mucho más tiempo

Primero, piensa en lo lejos que te moverás. Si tu nuevo hogar está a pocas calles de distancia, el viaje tomará minutos.

Aquí el tiempo es un factor importante y deberás tenerlo en cuenta en tu planificación.

Considera para esto cuántas cajas y cuántos muebles llevarás y qué tamaño tienen. Finalmente, piensa en el vehículo que estás contratando y cuánto cabrá en él.

Siempre asume que has subestimado el número de pertenencias que tienes.

Una vez que hayas vaciado las habitaciones principales, te sorprenderá la cantidad de cajas de libros y fotos de tu vieja escuela que posees, sin mencionar si tienes un cuarto de triques.

Todo esto ocupa espacio en un vehículo y podría significar más viajes o un transporte más grande de los que inicialmente te imaginaste.

REFERENCIAS: YouTube || Pinterest

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2019/02/23/te-mudas-de-casa-considera-el-tamano-de-tu-mudanza-y-planifica-tu-cambio">
Twitter