this for escaping w3 validation warning

hide


04
Dec

Desde las páginas de las revistas de arquitectura hasta los sitios web de diseño de edificios, la construcción de estructuras metálicas para hacer los edificios donde convergen no solo las industrias sino también el arte y la arquitectura están apareciendo en casi todas partes.

Se pueden encontrar tanto en la construcción comercial como en la residencial, desde edificios altos y almacenes hasta edificios modulares y edificios de garajes metálicos.

Vídeo: YouTube

Fuentes: Metalitec y Wikipedia 

¿La razón? El metal es un material maleable que se puede usar para diseñar casi cualquier tamaño y tipo de edificio.

Los edificios de metal prefabricados se pueden construir para que tengan una duración clara, es un material ideal para edificios de almacenes de acero y se pueden adornar con cualquier tipo de acabado, color o ajuste personalizado.

  1. a) Más variaciones de tamaño

Al diseñar, debes calcular las tres dimensiones, que son ancho, alto y largo. Debido a la flexibilidad y resistencia del metal, los edificios prefabricados se pueden diseñar en todo tipo de formas y tamaños, desde baja altura hasta una gran altura.

A diferencia de un edificio de poste, un edificio de metal puede construirse libre de postes y vigas, lo que permite un espacio claro o largo, que es ideal para un negocio de almacenamiento o garage.

También pueden diseñarse para tener variaciones de altura superiores a lo normal, ideales para instalar sistemas de grúas en talleres de metal o en talleres de acero e incluso como galerones para albergar grandes estructuras como hangares.

  1. b) Un lavado de cara para tu edificio de metal

El exterior es obviamente una parte importante de cualquier negocio minorista o comercial, ya que proporciona la primera impresión de su operación.

El exterior necesita atraer a los clientes a caminar por las puertas. Afortunadamente, las opciones de diseño exterior y los acabados personalizados para edificios de metal pre diseñados son infinitas.

Estas son algunas de las opciones de diseño disponibles:

  • Una amplia gama de colores para paneles metálicos y molduras
  • Acabados exteriores como ladrillo, baldosa, estuco, piedra natural o roca
  • Toldos y balcones para puertas y ventanas
  • Aleros y extensiones de techo
  • Cúpulas

El beneficio funcional de los edificios de ingeniería.

Si bien las posibilidades de diseño de los edificios prefabricados son infinitas, el aspecto funcional es el gran atractivo y la razón por la que muchos operadores comerciales y empresarios deciden construir con acero.

Los precios de los edificios de metal no solo son razonables en el mercado actual, sino que los edificios en sí son:

  • Fáciles de mantener
  • Duraderos
  • Resistentes al clima y al fuego
  • Resistentes a los sismos y al viento
  • Sostenibles
  • Fáciles de re equipar

Metalitec es un diseñador, proveedor e instalador líder de edificios metálicos.

Nuestros clientes incluyen una serie de operaciones comerciales y minoristas en México. Visita nuestro sitio web para ver cómo hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes y lo mismo podemos hacer por ti.

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2018/12/04/el-diseno-funcional-en-los-edificios-de-estructuras-metalicas">
Twitter