this for escaping w3 validation warning

hide


20
Oct

Las salas limpias son ahora un accesorio necesario en muchas empresas y laboratorios.

Tener un espacio donde el recuento de partículas para polvo y otras partículas comunes en el aire puede permitir resultados más precisos al realizar pruebas y una fabricación más precisa durante el ensamblaje.

Cuando se trata de instalar una sala limpia modular en un negocio tienes tres opciones:

  • La construcción de soluciones para salas blancas se puede hacer utilizando métodos de construcción tradicionales
  • Construir salas blancas modulares
  • Contratar los servicios de un centro de distribución que tiene toda la experiencia para manejar tu mercancía y productos, así como el espacio que requieras

Si elijes el construir una sala limpia utilizando métodos modulares, estos son algunos de sus beneficios:

Antes de seguir leyendo te invitamos a informarte más en YouTube, Intelideck y Vimeo

  1. a) La construcción modular es un método donde una sala o edificio se fabrica en un lugar externo de la fábrica y luego se instala más tarde en la ubicación deseada.

Este método de construcción permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

La construcción modular lleva menos tiempo para erigirse porque todas las piezas son uniformes y se ajustan exactamente como se diseñaron en la fábrica.

La construcción modular es también una alternativa más barata a los métodos tradicionales de construcción debido a la capacidad de producir en masa las partes individuales involucradas en el proceso de construcción.

  1. b) Elegir la construcción modular para una sala limpia permite que el diseño original se amplíe o altere sin tener que demoler y reconstruir.
  2. Esto puede ser ideal para una empresa que prevé un crecimiento en el futuro, pero no quiere comprometerse con un edificio grande que podría ser prohibitivamente costoso.

La construcción modular también ofrece la opción de mover la sala limpia a otra ubicación sin perder la inversión inicial comprometida al construirla.

La sala limpia simplemente se puede desmontar en la ubicación original y volver a montar más adelante para su uso continuado.

Esto puede ahorrarle a las empresas grandes cantidades de dinero considerando el costo tradicional de construir una sala limpia.

  1. c) La construcción de soluciones modulares para salas limpias también ofrece ventajas fiscales para la empresa.

Las empresas pueden cancelar salas modulares limpias en el transcurso de 7 años, ya que una sala limpia construida tradicionalmente tendría que ser cancelada durante un período de tiempo mucho más largo.

Cuando se trata de impuestos, las empresas buscan formas de ahorrar dinero en cualquier lugar que puedan y la construcción modular es una forma sencilla de reducir la responsabilidad de una empresa.

  1. d) Para las empresas que buscan crear un espacio modular de sala limpia dentro de un laboratorio o en un entorno de fabricación, es prudente considerar su construcción utilizando métodos modulares.

Las soluciones modulares de salas limpias no solo serán más económicas y eficientes, sino que también podrían ahorrar en pagos de impuestos en el futuro.

Los beneficios de usar métodos de construcción modular son claros al examinar las diferencias.

La construcción modular de salas limpias acelera los plazos del proyecto a una fracción de la construcción tradicional.

Intelideck te puede ayudar en esta tarea.

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2018/10/20/por-que-una-habitacion-limpia-debe-ser-una-construccion-modular">
Twitter