this for escaping w3 validation warning

hide


10
Oct

El punto principal detrás de obtener un vehículo blindado es asegurarse de que siempre estés seguro al conducir.

El acto de conducir te pone en una posición muy comprometida, ya que es fácil para la gente detenerte y luego llevar a cabo un asalto o robo.

Tener un carro blindado te compra mucho más tiempo cuando esto sucede, dándote la oportunidad de escapar.

Sin embargo, si realmente quieres estar seguro, simplemente obtener un automóvil y conducir en él no siempre es lo ideal.

Sería mucho más seguro si intentaras cambiar algunos de tus hábitos y también te adaptaras a tu entorno. Algunas de las formas de hacer esto incluyen:

  1. a) Intenta mezclarte

Para que alguien te ataque, normalmente debes destacar por alguna razón. Por supuesto, este no es siempre el caso, pero es una ocurrencia muy común.

La combinación proporciona una capa adicional de seguridad.

Da a los atacantes la impresión de que no tienes mucho que ofrecer en comparación con el resto de la población y, por lo tanto, tu valor como objetivo se reducirá.

Puedes usar esta teoría cuando consigas un auto blindado.

En lugar de simplemente obtener lo primero que se te viene a la mente, podrías estudiar el entorno en el que más lo usarás.

Vídeo: YouTube 

Puedes tomar nota de los tipos de automóviles que las personas “normales” suelen conducir, y luego utilizar esto como la base de tu vehículo blindado.

Conseguir uno que sea demasiado ostentoso solo atraerá la atención hacia ti.

  1. b) Elige la armadura según tu riesgo individual

Al elegir la cantidad de armadura que debe tener el automóvil, debes tener en cuenta el entorno en el que te encuentras.

¿La mayoría de los delitos en tu ciudad se llevan a cabo con pistolas o rifles de asalto? ¿Estás en una posición en la que te pueden atacar utilizando armas más avanzadas como los rifles de francotirador con armadura de largo alcance? ¿Existe el riesgo de ser blanco de explosivos?

Todas estas preguntas deben formar la base de tu decisión sobre qué tipo de automóvil blindado obtener.

Esta es la razón más importante para obtener dichos automóviles de firmas establecidas.

Cuando lo hagas, el primer paso que tomes para determinar qué automóvil comprar es evaluar el riesgo que enfrentas.

Esta suele ser una evaluación muy completa e incluso podrías tener en cuenta tus hábitos de conducción. Después de esto, quedará muy claro qué tipo de armadura necesitas más.

En resumen, siempre debes tener en cuenta que el simple hecho de obtener un vehículo blindado no es el objetivo de estar más seguro al conducir.

Hay muchos otros factores adicionales que deberías considerar. Mantenerlos todos en mente aumentará significativamente las posibilidades de que te alejes, incluso frente a un ataque particularmente feroz.

Es por ello que debes visitar directamente a un distribuidor que te pueda apoyar en esta toma de decisiones importante.

En Invaco tienes a un asesor calificado y a la vez contamos con la venta de autos blindados que se pueden perfectamente ajustar a tus necesidades.

Referencias: Invaco y El Universal 

0 comment /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2018/10/10/como-optimizar-tu-seguridad-al-usar-un-automovil-blindado">
Twitter