this for escaping w3 validation warning

hide


17
Aug

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) nace con la intención de crear un grupo de expertos en la materia y que sirva para el intercambio de ideas y experiencias para así fomentar el crecimiento de una rama que puede mejorar en demasía la economía de México, así como apoyar causas nobles como la obtención de espacios para la gente más necesitada y que no cuenta con una vivienda. No solo buscamos crecimiento económico, también social y personal. Por lo que para poder entrar a este grupo, los dueños de los grandes corporativos deben demostrar su valía y que no están involucrados en casos de fraude.

La parte del blog se creó con la finalidad de informar a los usuarios que estén interesados en la compra y venta de bienes inmuebles, así como para los integrantes de organizaciones que se encuentren dentro de esta rama. La intención es brindarles información sobre las nuevas tendencias y los eventos que se llevan a cabo en México y en el mundo. Así como los movimientos económicos y políticos que pudieran afectar el negocio o la adquisición del algún bien. Incluso planeamos dar tips para mejorar las empresas o para que las personas sepan cómo mejorar sus oportunidades para hacerse de algún inmueble.

Únete a AMPI y forma parte de la comunidad inmobiliaria más importante de nuestro país, incluso si eres sólo un usuario, estamos seguros que aquí podrás encontrar información relevante que podrás utilizar en tu vida. No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre este importante y maravilloso mundo. Aunque también tiene su lado oscuro, no debemos dejar que esa negrura opaque lo que hemos logrado las compañías que sí ponemos esfuerzos por ver crecer a nuestro país. Espero sea de su agrade y nos ayuden compartiendo y comentando cada una de las entradas que aquí publicaremos.

1 comment /

1 Comment

commenter

A WordPress Commenter

August 17, 2018

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://asociadosampi.mx/2018/08/17/hello-world">
Twitter